sábado, 24 de junio de 2017

HOMENAJE

Hellooooo!!!!

Como lo llevais,por aqui parece que las temperaturas empiezan a bajar un poquito y hacer algo mas de fresco,lo que hace mas llevaderos los dias.

Realizando este proyecto me he acordado mucho de ellos: la gente que trabaja en el mar,ya sean de pesca investigacion,rescate u cualquier otra labor,de como el tiempo les condiciona y lo dificil que ha de ser salir a realizar su trabajo cuando la mar esta brava,cuando hay tempestades o sol abrasador.

Creo que se merecen un homenaje y este es el mio particular,¡¡VA POR VOSOTROS!!,y en memoria de todos aquellos que en el camino quedaron por cumplir con su labor.



 Pues siii la cosa va de mar,y como no podia ser de otra manera en este proyecto andaba trabajando ayer,es un ancla de madera que venden en tiendas para que decores tu hogar con rollo marinero,solo que yo le he dado unas cuantas vueltas de tuerca(y nunca mejor dicho),porque se me fue la olla a la hora de poner "textura",jajajajajaja.......pero en fin en ese momento asi me vino la inspiracion,CARGADA,jajajajajaja.





Donde he querido simular un ancla perdido en el fondo del mar,que con el paso del tiempo en vez de ponerse oxidado,tosco y feo,recobre vida llenandose piedras incrustadas,y de seres mitologicos que protegen los tesoros perdidos.Convirtiendo a esta pieza en eso: UN TESORO PERDIDO.
Creo que ha quedado muy chulo,os dejo con unas fotos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario