martes, 25 de julio de 2017

JUGUETES CON HISTORIA.



HOLAAAAAAAA!!!!

SIII,siii,ya se que hace unos dias que no publico, este calor me va a matar,no lo soporto me deja cao,sin fuerzas y sin ganas de hacer nada.Pero bueno hoy me he armado de valor y aqui estoy delante del ordenador asandome con el calor que esto desprende,pero todo sea por vosotro@s,jajajajaja.

Hace unos dias os comente que hace un mes realice unos proyectos para varios Dts,y os les iria enseñando uno por uno y con mas detalles.
En este caso le toca el turno a un canvas que realice para presentarme al DT de 7 Dots,en mis proyectos cuando utilizo fotos son fotos que me inspiran sentimientos o me transportan de alguna manera a mi niñez o algun estado de mi vida,no son fotos sin mas puestas y ya esta,trato de darle un valor a mis proyectos.
Esta foto utilizada es de una fabrica antigua de jugetes de Barcelona,donde se realizaban los juguetes de manera artesanal y rudimentaria,esas muñecas antiguas,esos trenes de madera con las que jugaban nuestros abuelos......... y un sin fin de peqeños jugetes con los que jugaban hace muchos muchos años.Y me gusta por ser un lugar Nacional,que cuenta una parte entreñable de la historia,donde se creaban sueños e ilusiones.






En este proyecto he utilizado un monton de material que tenia en una bolsa guardado como tornillo,engranajes,puntas,bombillitas,tuercas,rodamientos,arandelas.......y otros materiales metalicos que no sé ni como se llaman,basicamente todo lo que me encuentro lo meto en una bolsa y cuando tengo un montoncito lo uso en mis proyectos.
He de decir que tengo bien enseñados a la familia y amigo,y les digo:Todo lo que os encontreis a la bolsa y para Patri,jajajajajaj,y asi lo hacen y os puedo decir que hay veces que hasta me sorprenden de las cosas que me guardan,jajajaj.
 A parte  de esos materiales tambien he utilizado troqueles y stencils para dar textuta a la base de mi proyecto,cuerdas y tags.....

 No me enrollo mas y os dejo con unas foticos,que me arden ya las manos.

Besicos,espero que os guste.

Nos vemos .........MUACK.




No hay comentarios:

Publicar un comentario