viernes, 14 de julio de 2017

BROCHA ALTERADA

Holaaaa!!!

Con  esta nueva entrada participo en el reto de Julio que organiza GARGAMELL SCRAP.
El trabajo consiste en elaterar una brocha y hacer un proyecto mix media,pues bien mi aportacion es esta,he cogido un brochita que tenia por casa ya inservible y la he alterado danodola unos colores marineros,poniendola el titulo del trabajo, pues esta inspirado en una actividad que nunca he practicado pero que me fascina,como bien abajo pone en la lata alterada de sardinas....es el SURF.
Bueno no me enrollo y os dejo con unas fotos del proyecto,espero que os guste tanto como a mi,he disfrutado un monton con este proyecto.
Y mucha suerte a tod@s las que participamos en este reto.
¡¡que nervios!!
Bye!!












Acuerdate de pasarte por el blog de gargamell scrap y poder ver todos los demas proyectos que estan en concurso y animate a participar,yo espero tener suerte,besitos.
http://www.gargamellscrap.es/blog/reto-de-julio-2/









No hay comentarios:

Publicar un comentario