martes, 25 de julio de 2017

CORAZONES QUE ENAMORAN

Holaaaa!!!!,como llevamos el veranito??

Yo super liada,tanto que no me da tiempo ni a hacer entradas en el blog,pero bueno el vearno es para eso para descansar y desconectar un poco,teniendo nenes a de ser así, si o si,jajajjaja...toca piscina,piscina y...PISCINA.

Hoy os dejo con un trabajo con el que he de confesaros que he gozado,un poquito de HOME DECOR.
Unos corazones realizados desde cero,imprimiendo primero la plantilla,recortar con tranquilidad y paciencia,pegar y boalá......un resultado que me tiene enamorada.
He utilizado una coleccion super veraniega para poder inmoratlizar dos fotos que me gustan un monton de estas vacaciones.

Os dejo unas imagenes:



me priva este color,me tiene loquita profundamente


este es el resultado final de mi trabajo home decor,que os parece?????


Ademas en el blog de KORA projects podeis ver el paso a paso de como he realizado estos corazones,pues ha sido el tutorial que hemos lanzado ayer en KORA,asi que ya sabeis si quereis hacer este fantastico corazon de carton, visita su blog y podras disfrutar del paso a paso,os dejo con el resultado final del otro corazon:


No hay comentarios:

Publicar un comentario