lunes, 24 de julio de 2017

TARRO DE LA AMISTAD

Hoaaa!!!

Bueno esta tarde parece que los nenes andan tranquilos y la tarde  se ha puesto fresca asi que no queda mas remedio que meterse en casa,y en estos momentos cada uno estamos a lo nuestro.Pues voy a a provechar y asi creo otra entradita en el blog(estos momentos hay que aprovecharlos).

Me lo paso pipa alterando cosa la verdad,dar una doble vida util a  un objeto que creemos que no tiene mas vida servible es algo maravilloso,por lo menos para mi,y sobre todo que se pueda convertir en un icono de algo maravilloso,como en este caso de la AMISTAD.

En este caso el bote lo ha recibido mi querida amiga Cristina Mariño,una mujer dulce,tierna,bondadosa,amiga de sus amigos,una de esas personas que merece la pena conocer en la vida.
Pero bueno que me pongo tontorrona,ale os dejo con unas fotillos del proyecto.
besitos



Besitos amores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario