miércoles, 27 de septiembre de 2017

BOTES LLENOS DE SENTIMIENTOS

Holaaaa!!!!
Como va este miercoles,ya estamos en el meridiano de la semana y no queda nada para poder disfrutar como locos del fin de semana,además aquí en mi localidad tendermos 3 días llenos de fiesta,celebrando las fiestas de SAN MIGUEL,nuestro patrón.
Asi que sera un fin de semana intenso,bueno al lio que sino os cuento mil historias y no lo verdaderamente importante.
Hace tiempo empece alterando tarros de cristal con tecnicas Mix Media,y la verdad que hoy dando un repaso por el blog me he dado cuenta de que no les habia publicado por aquí,asi que os haré un REMIX de los que llevo realizados ( la verdad es que tengo alguno mas guardado a espera de ser decortado,pero entre nosotros,ssshhhhh,jajajj),asi que pronto le vereis ;).
Sin mas os dejo con algunos de los tarros decorados hasta el momento,dejarme un comentario aqui en el blog diciendome cual es el que mas te gusta.













Como podeis ver cada uno tiene un estilo diferente y cada uno de ellos han sido el regalo de cumple de personas muy especiales en mi vida.Pero hay muchas más que todavia no le tienen,asi que me tendre que poner las pilas para poder crear adiccion de la botemanía,jajjajaajaj........
Ale lo dicho os dejo,que disfruteis del finde y de la vida.
BESITOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario