jueves, 28 de septiembre de 2017

UN DUO ESPECIAL

Buenos dias,ya juernes....
Tenemos aqui mismo el fin de semana y yo con una congestion de espanto,asi que por el momento no me apetece hacer nada mas que estar en casa solita y tranquila.
Hoy haciendo un repaso por las fotos de mis creaciones he visto estos dos pequeños trabajos que realice con mucho cariño y amor,pues les hice para poder hacer un sorteo al finalizar el primer taller que daba como profe y queria celebrarlo entre las asistentes de manera especial.
Por eso se me ocurrio hacer estos dos detalles y sortearlos entre mis chicas,me parece una manera chula de agradecer a la gente su asistencia.Os dejo con unas fotos de los trabajos.





Pasarlo bien,disfrutar y ser muy muy felices.
BESITOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario