domingo, 15 de octubre de 2017

CRAYONS

Holaaaaa!!!
Muy buenas tardes de otoño,por decir algo porque parece que el verano no se quiere ir y la lluvia no quiere sanar nuestra tierra con su agua,que gran falta nos hace.En las ciudades cada vez es mas dificil poder respirar el polvo y la polucion,asi que solo cabe esprar con gran fuerza que por fin nos llegue el agua y pueda limpiar todo nuestro aire contaminado.
Pero bueno mientras nos llega la tan ansiada lluvia,yo la esperare sentada y creando,que es lo mio,jajajaja.
En esta ocasion se me ocurrió coger todas las pinturas de madera que tenian mis hijos por ahí perdidas,tiradas,abandonadas y llevarmelas a mi scraproom,donde pensando y pensando se me ocurrió pegarlas en un canvas y..........bueno una cosa llevo a la otra,empece a coger objetos y cachibaches que tengo guardados en una caja,hice moldes y rescate alguno de los muchos pinceles que tengo secos y empezar a pegarlo todo,intentando crear una composicion chula.Creo haberlo conseguido,o por lo menos a mi me parece un proyecto chulo,os dejo con las fotos y así lo podeis valorar vosotros.
Aaaaaaahhhhh!!!! y no os de verguenza dejar algun comentario y por favor y muy importante dar a SEGUIR a mi blog,para mi es muy importante y es solo un gesto,haz click y listoooo   ;).




Así quedaba toda la composición antes de aplicar el color,he de decir que lo primero que utilice fue las INFUSIONS,que son unos pigmentos en polvo que reaccionan con agua y son brutales,son unos de mis pigmentos favoritos,luego cogi los sparys de LINDY´S,he iba secando todo bien entre capa y capa,por ultimo empece a dar distintos toques con la ceras de PRIMA MARKETING,ademas de usar la pasta craqueladora de FINNABAIR (que es una de mis favoritas).Y woala!!!! este fué el resultado.





Espero que os sirva de inspiracion y no olvideis dar a SEGUIR en mi blog (un botoncito situado al margen derecho del blog  ;)
Muchos Besos y hasta la proxima.
P.D: y no se os olvide crear y crear todo lo que os imagineis.

7 comentarios:

  1. Brutal!! Pero es que antes de aplicar los colores .... ya me gustabaaaaaa!!!! una pasada Patri, te has superado una vez más ������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amiga,me sorprende que te guste ya solo en blanco,jajajajaja,a mi me encanta ver el antes y el despues por eso he puesto la foto de sin y con color,jajajaja,besazos muy muy grandes.

      Eliminar
  2. Que pasote y yo dando los lápices de mis niños, jajaja. Los próximos los guardo. Es que me gusta todoooo, la composición, los colores...qué colores por favor, tan vibrantes y bonitos. Déjate de rollos y hazte un youtube para que veamos el paso a paso por dios, porque seguro que no me queda igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajjaaj,muchas gracias Cristina,pues siii ya sabes hay que reciclar de todooo,yo tengo cajas de cachibaches y la gente me mira con cara rar cuando voy recogiendo de todo por las mesas,jajajajaj,para el mix media todo me sirve,jajajajaj,y canal,,,,,hay amiga le tengo hecho hace dos años yo creo pero y es algo que tengo pendiente,de momento no me da la vida para mas,pero es algo que me gustaria poner en marcha,quien sabe lo mismo en breve nace la magia,jajajaja,muchas gracias y un besazo enorme,muack.

      Eliminar
  3. Wooooow te quedo genial! Me encanta la idea de los crayons como fondo! Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Espectacula!!! Fabuloso!!! No encuentro otras palabras!!!

    ResponderEliminar