lunes, 27 de noviembre de 2017

CANVAS MULTICOLOR

Holaaaa!!!!!

Buenos dias a todos,parecia que no iba a llegar el frio,verdad??,pues siiii al final ha llegado y vaya si ha llegado,con -6 grados hemos amanecido hoy,y con este frio es dificil arrancar el lunes,jjajajajaj,pero bueno poco a poco vamos moviendonos y entrando en calor.Yo después de mi rutina de gimnasia,ahora toca un poco de trabajo......asi que venga a ver si me entran los dedos en calor y puedo escribiros este post.

El viernes estuve enfrascada en un proyecto que he de confesar que en un principio no me estaba gustando nada de nada el resultado,pero bueno ya sabeis cuando "las musas" te abandonan no hay nada mejor que irte y hacer otras cosas diferentes,toimar el aire,asi cuando vuelvas tienes otra vision hacia el proyecto.Y siii en este caso vaya si me vino la visión (jajajajajaj),me senté y comenzaron a fluir un monton de ideas,me lo pase pipa y al final salio.......pues esto.

Un CANVAS MULTICOLOR,me rechifla como han quedado integrados todos los colores en un mismo proyecto,pero bueno no me enrollo mas y os dejo con la galeria de fotos para que podais ver el proyecto,inspiraros y ponerlo en practica.
Feliz lunes,que paseis buena semana y muchos,muchos besitos....muack  ;)





Ya sabes si quieres saber algo sobre el proyecto no dudes en preguntarme,en la seccion de comentarios,besitos.

2 comentarios: