jueves, 18 de enero de 2018

ALTERED CANVAS

Buenas tardes querida tropa.....

Lo pormetido es deuda y por aqui me hayo otra vez para empezar publicando el primer proyecto que he realizado este año.
Un proyecto muy especial y a la vez muy dificil (pues despues de un largo paron la crearividad se queda un poco dormida) y tambien dificil pues queria que fuese algo muy especial,pues era un regalo para una de mis mejores amigas,con lo cual la cosa se ponia cruda jajjajajajja,pero creo que lo resolví bastante bien y quedo un proyecto muy chulo.Por lo menos a Maria la encanto y eso ya me deja tranquila,jajajjaja.
No me enrollo mucho mas y os dejo con unas fotos del proyecto al completo y ya me decis que os parece.
Muchos besitos,y a seguir dandole a la creatividad y al coco,que sino se nos duerme y eso no es bueno ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario