jueves, 18 de enero de 2018

ANGEL BOX


Holaaa,holita...
Pues siii como dice el refrán no hay dos sin tres,como el año ha empezado con un poco de retardo para mí,ahora tengo que ponerme al dia rapidito que sino me pilla el "TORO",jajajjaajaja.
Y aqui va mi tercera publicación en el día,a ver que tampoco quiero ser cansina,simplemente que hay gente deseando de ver este proyecto y yo encantada de enseñarlo cuanto antes,la verdad que con este proyecto incluso me vino la inspiración  e invente una historia para él.

Un día saliendo de casa comence a caminar,pero en esta ocasión escogí otro camino distinto al habitual,perdiendome por unos caminos que no conocia hasta llegar a la entrada de una cueva.La verdad me sorprendió que en aquel lugar hubiera una cueva así,ya desde fuera era como hipnotica,sus paredes brillaban y te invitaban a entrar,me daba un poco de miedo todo hay que decirlo pero finalmente lo hice.
En su interior las paredes brillaban debido a que habia piedars preciosas incrustadas en la pared que junto al agua que manaba de ellas las hacia brillar aún más,fui recorriendo el pequeño curso de agua hasta llegar a una zona donde una roca se elevaba en el centro del arroyo.Allí en lo alto estaba esta preciosa caja con piedras preciosas  incrustadas y un cartel que deia: CAJA DE LA FELICIDAD.

Y un pergamino con una serie de instrucciones de como usar aquella fascinante caja y decía así:
    1-Coge la caja y guardala en un lugar donde solo tu sepas que está.
    2-Escribe en doce papeles ,doce cosas que te gustaría cambiar de tí o conseguir hacer (eso si,metas alcanzables,nada de sueños  y metas que sabemos de sobra que no vamos a realizar nunca),como por ejemplo: ser mas amable con los demás,intentar no pensar en negativo durante un dia,no contestar mal a nadie,tener paciencia con los niños...........etc,en fin pequeñas cosas que con un simple gesto nos harán la vida mas facil y FELIZ.
     3- Cada mes tendrás que coger un papel e intentar hacer lo que pone en él,y poco a poco y sin darte cuenta estarás cambiando pequeños gestos y que a la larga nos daran un agran felicidad en nuestra vida.

Bueno y después de toda la historia, te apetece tener tu CAJA DE LA FELICIDAD???
Pues ya sabes no tienes mas que coger una caja y en ella meter doce papeles con cosas que te gustaria cambiar de ti mismo e intentar durante ese mes cumplirlo,un manera de ayudarnos a nosotros mismos en cambiar ciertos gestos que creemos que no somos capaces,y siiiiii,si se puede,eso si siempre hay que querer y poner voluntad.

BESOS A TOD@S y os dejo con las fotos del protecto,jjajaajajajajja.








No hay comentarios:

Publicar un comentario