martes, 13 de febrero de 2018

LLAVE DE RECUERDOS

Holaa
El otro dia paseando por el blog me di cuenta de que no habia hecho entrada del canvas con la llave de mi abuela,a este proyecto le he llamado: LLAVE DE RECUERDOS,pues son muchas las historias que vienen a mi mente tan solo con mirarla,los mejores sin duda de toda mi vida,una vida llena de amor incondicional por todos los que viviamos en aquella casa,grandes historias en nuestro recuerdo y por supuesto un homenaje para ellos dos MIS ABUELOS,que aunque ya no esten junto a mí en cuerpo presente se de sobra que si lo estan en espiritu para seguir guiandome y protegiendome.
Gracias a vosotros he vivido una infancia plena,llena de amor,de buenos consejos de sabias palabras y eso es con lo que me quedo.
Esta llave me transporta a toda la vida vivida junto a vosotros.
Por ello decirios GRACIAS por haber formado parte de mi vida.
SIEMPRE EN MI CORAZON.







Espero que os haya gustado y ademas os pueda inspirar en vuestros poryectos,los trabajos con objetos con valor son siempre muy muy especiales,cargados de emociones,sentimientos y recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario