viernes, 2 de febrero de 2018

TIJERAS MAGICAS

Buenos dias de viernes...
Dicen que a partir de este fin de semana bajan otra vez las temperatras y vuelve la nieve por el tercio norte,vaya yo ya me estaba acostumbrando a estos dias de calorcillo,en fin habrá que sufrir un poquito mas de frío,pero con buena cara y humor,no queda otra,jajajajaj.
Hoy os traigo un proyecto de esos que tienen historia,que cuando se lo enseñas a alguien podrias tomarte un café contando las mil y una historias que se te vienen a la cabeza por el objeto alterado y lo que te ha aportado en la vida.
Y claro esos proyectos son siempre muy especiales y ahora que le tengo colgado en la pared solo con mirarlo me saca una sonrisa de buenos momentos y de etapas felices y dificiles a su vez,que te hacen crecer como persona.
La verdad que cuando realizas un proyecto con este tipo de cargas emocionales se convierten en un tesoro de tu vida,por lo menos para mi.
Pero bueno venga al lio que me empieza a venir la poesia y nos podemos estar aquí toda la mañana,jajajajaja.
También quiero hacer mención a tod@s las personas que me seguis en mi evolución artistica y en la vida,pues sin vosotr@s  muchas de estas cosas no serian posibles.
Gracias a  todos mis seguidores,se os quiere y mucho.








Espero que os guste tanto como a mí,mil besos a tod@s y FELIZ FIN DE SEMANA.
BESOS.

1 comentario:

  1. Ahora que lo veo de cerquita si que esta mas chuloo dem lo que me imagine las capas,texturas y colores me chiflan !!! <3

    ResponderEliminar